domingo, 25 de mayo de 2014

Satan's Coffee Corner

Foto: Hoy no hay sol, ven a calentarte con un buen café [y la llama del invierno].

El café es un placer celestial y en Satan’s Coffee Corner lo saben muy bien.
Que no os confunda el nombre del sitio, no hablaré de ninguna secta luciferiana, aquí lo único adictivo y el mero pecado es no tomarse un buen café.

Hoy presento una endiablada “esquina” en el Raval donde se adora, se bendice y se ejerce serio culto al ritual del café: Satan’s Coffee Corner.

Como menciona su propietario Marcos, esta mini cafetería “take away“, es el primer “coffee corner” exclusivo de Barcelona.
Anteriormente Satan’s se encontraba dentro de la tienda de regalos Grey Street, pero hace poco, Marcos ha desplazado su cafetera unos metros hacia la vecina tienda de bicicletas.

No quedándose con un simple café nespresso, en Satan’s Coffee Corner encontramos infinidad de variedades de café seleccionadas llegadas de múltiples partes del globo: desde Etiopía hasta Colombia o de Marruecos a Jamaica.

El aroma y el sabor del café que sirven es ciertamente diferente y adictivo, es en gran parte gracias al mimo de la selección que hacen, pero también a las máquinas que usan y a la eficiente limpieza de filtros ejercida constantemente.

El único inconveniente que podemos encontrar es que se trata de un espacio donde no te puedes quedar o sentar para bebértelo (sólo se sirve para llevar) y que consecuentemente, el café se ofrece en vasos de cartón y no en tazas de porcelana... tampoco sirven 
café descafeinado.

Carrer de la Lluna, 3
08001 Barcelona

vía inandout

No hay comentarios:

Publicar un comentario