domingo, 9 de febrero de 2014

Tiffani & Co para San Valentín 2014


Con el lema “Love is in the air”, la firma de lujo ha lanzado una campaña compuesta por pequeñas viñetas con mini-historias románticas con un aire infantil y coqueto que sirven para presentar su colección “Love”. Y es que las piezas aparecen en las imágenes pero sacadas completamente de contexto.

La colección “Love”, que Tiffany & Co ha preparado para San Valentín, está compuesta por fantásticaspiezas de diseño de las que te enamorarás al instante. Pulseras, anillos, collares y muchas otras piezas más harán caer a las románticas empedernidas.


Además, como te decíamos, las joyas han sido presentadas en una campaña entrañable, mágica y divertida, perfecta para el día de San Valentín. Y es que las diferentes piezas han sido utilizadas para contar bellas historias de amor a la vez que sirven de mini-catálogo interactivo para hacer más lúdica la tarea de elegir el regalo que los enamorados vayan a hacer a sus enamoradas.

En las bellas imágenes podemos ver el brazalete modelo Enchant transformado en el mítico balcón al que se asoma Julieta para oír cómo le ronda su Romeo, algunos de los anillos Tiffany Celebration formando la cesta de un globo aerostático, la estela de una avioneta formando las letras de la palabra Love o un ramo de flores formado por el zafiro Soleste para dejar que el amor florezca y crezca cada día un poquito más.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario