domingo, 23 de febrero de 2014

Los papas también sabemos dibujar....

Os adjunto un excelente post de "mi cesta de mimbre" que os podrá ayudar tanto como a mi....

Yo no sé dibujar. Siempre bromeo y digo que empecé con la fotografía porque era negada para la pintura. Y un punto de verdad tiene, porque me encantaban mis clases de pintura y dibujo, pero es que soy mala, malísima. Así que cuando mis sobrinos o los hijos de mis amigas me pedían que les hiciera un cerdito, un patito y una ovejita, no era posible diferenciar uno de otro. Nunca he pasado de hacer la casita cuadrada con el árbol, las nubes y el sol.




Cuando descubrí este libro que tenía una amiga, lo estuve buscando un montón de tiempo y cuando lo encontré aquí compré 4. Me parecía algo así como un objeto milagroso super necesario en mi vida y que por ende debía ser "el regalazo" para cualquier padre. Pero resultó ser un poco más avanzado de lo que yo pensaba y perfecto para mi sobrino de 8 años, pero no tanto para los más pequeños. Y claro, yo ya que creía mi problema solucionado, empecé a temblar pensando en la cara de horror de mi hija el día que me pidiera que le dibujara un perrito y viera el churro con cola que yo le hacía.



Imágenes: Wikipekes.

Entonces pensé que en Internet tenía que haber una solución que me convirtiera en la madre más capacitada del mundo mundial en dibujar y enseñar a su hija a dibujar. Tengo como un año más para conseguirlo, porque como podéis ver, no se me ha dado nada bien a la primera. Escribí en google "plantillas para aprender a dibujar" y encontré todas estas opciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario