jueves, 16 de enero de 2014

Taylor Scout Smith... o una lección de madurez


Existen noticias que te hacen sentir pequeña, muy pequeña y darte cuenta que la vida es maravillosa, frágil y que hay que disfrutar cada día, cada instante de las personas a las que más quieres.... Hoy soy madre y me doy cuenta de que traemos niños al mundo y que son capaces de darnos grandes lecciones...!!

Hace tan solo unos días falleció, en Estados Unidos, la pequeña Taylor Swift de las consecuencias de una neumonia... La noticia es muy dura, sobre todo para su familia y para todos los que tenemos hijos pequeños... Taylor era un niña abierta, muy sonriente y que disfrutaba al máximo de su vida. 

Pocos días después de la tragedia, sus padres ordenaban su habitación y se encontraron una increíble carta que ella misma había escrito... lo más sorprendente de esta misiva es que se la auto-dedicaba y que no podría ser abierta antes de 2023....

Este es el texto de la carta:

Estimada Taylor, como te va la vida? La vida es bastante simple en este momento (hace 10 años). Sé que llego tarde pero felicidades por finalizar el instituto! si no terminaste, venga anímate y acaba!! Estas en la universidad? Si no lo estas, te entiendo pero acuérdate que sueño con ser abogada.

En su carta habla de un cumpleaños, de la fe... se auto-pregunta como esta su relación con Dios, si reza, si lee la biblia y si sigue acudiendo a la iglesia.  Comenta que si no lo hace pues que se acuerde que Dios sufrió por nosotros.

También comenta que piensa vender su iPad para comprase un iPad mini...

Pero sobre todo quiere recordar que escribió esa carta hace 10 años, que buenas y malas cosas han pasado pero que, de alguna forma, la vida funciona y que tienes que seguir adelante.....   


Por mi parte, solo deseo abrazar a mis hijas....  Taylor, princesa, D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario