miércoles, 22 de enero de 2014

Colección Tous San Valentín 2014


Un año más Tous vuelve a acordarse de San Valentín semanas antes de que llegue este día tan esperado para todos los enamorados. Para todos ellos, la firma catalana propone sus nuevos diseños, especialmente creados para esta jornada tan especial.

Como puedes imaginar viendo la foto que la prestigiosa marca ha escogido para presentar su colección, se trata de una línea de joyas de lo más dulce, que permitirá a los más cariñosos mostrar su amor de una forma muy original. La colección incluye colgantes, collares y pulseras de estilo muy sencillo, donde el protagonista absoluto es el corazón, además del clásico oso de la firma.


El regalo estrella es un colgante en forma de corazón muy sencillo de líneas minimalistas, disponible en plata de ley, vermeil y oro y en dos tamaños diferentes. En cuanto a precios, podrás encontrar propuestas para todos los bolsillos: desde el colgante en plata de primera ley y vermeil, a la venta por 55 euros, hasta el colgante Tous en oro amarillo con un pequeño osito en oro blanco y diamantes, que podrá ser tuyo por 525 euros.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario