martes, 14 de enero de 2014

Adolfo Domínguez Prefall 2014


Apenas hemos dado la bienvenida a un nuevo año y ya tenemos la vista puesta en la próxima campaña de primavera. Una de las primeras marcas en adelantarnos sus propuestas ha sido Adolfo Domínguez, quien muestra una colección muy completa plagada de tonos pastel y máxima elegancia. Tendencias juveniles que podrás ver con más detalle a continuación.


Tal y como decía al principio, los tonos pastel tienen muchísima presencia en esta colección. Una puesta segura, elegante y delicada que cobra mayor feminidad al verse integrada en piezas como blusas plisadas y faldas troqueladas.


Si bien es cierto que los pantalones pitillo y tobilleros seguirán siendo el must have de la temporada, también es verdad que Adolfo Domínguez apuesta de lleno por otros patrones totalmente opuestos como es el caso del pantalón fluido. Este diseño está muy presente en numerosas propuestas, por lo que podemos imaginar que será toda una tendencia en futuras campañas.

Los estampados inspirados en motivos animales no desaparecen este año ni mucho menos. AD vuelve a trabajarlos de manera magistral para ofrecerte una variedad de prendas como pantalones, vestidos o abrigos. Este año lo hace jugando con diferentes dimensiones perfectamente equilibradas.


Más allá de convencionalismos y patrones de corte clásico, Adolfo Domínguez te propone disfrutar de diseños mucho más originales como las faldas que puedes ver sobre estas líneas. Un par de piezas que además de sus líneas sinuosas también cuentan con lentejuelas o cuentas, lo que las convierte en una propuesta perfecta para eventos de corte formal.


Últimamente hemos estado asistiendo a la incorporación del color negro en campañas de primavera y verano. Una tendencia que ha resultado ser todo un éxito y por la que se seguirá apostando también durante este año. Vístelo en tus noches de fiesta y acompáñalo con prendas tan increíbles como el abrigo verde de pailletes que te propone Adolfo Domínguez.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario