lunes, 18 de noviembre de 2013

Zara Lookbook Noviembre 2013


La firma de Inditex, Zara Woman, ha presentado un catálogo para este mes lleno de propuestas interesantes para resguardarnos del frío mientras seguimos todas las tendencias.

El nuevo lookbook de Zara está repleto de básicos que nos vendrán genial para hacerle frente al invierno, aunque lo cierto es que seguro que si buscas bien en tu armario encuentras muchas prendas parecidas a las que nos proponen desde la marca de Inditex. 


Como viene siendo habitual en los catálogos de esta época del año, los colores protagonistas son el negro, el gris y el azul marino, aunque Zara también ha querido dejar un hueco para el blanco, así que si creías que este era un color para el verano, deberás olvidarte de esa idea. Lo que sí que no vemos son marrones, a excepción de un abrigo de corte masculino perfecto para resguardarnos de las bajas temperaturas.

Zara Woman está al día de las tendencias, y nos propone looks en los que las prendas de la temporada son protagonistas: cuadros, crop tops, estilo lencero, abrigos masculinos. También están presentes las prendas típicas de esta época, como los jerséis de punto lisos y los abrigos largos. Además, este año las faldas con vuelo, ideales tanto para salir de fiesta como para el día a día, serán las reinas de la colección.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario