martes, 19 de noviembre de 2013

Uterqüe Joyas OI 2013/14


Uterqüe te presenta su nueva colección de bisutería con la idea de ofrecerte el complemento ideal para tus looks más especiales. El pistoletazo de salida lo da la original gargantilla en dorado y negro con diseñomaxi nudo y cierre omega. Una pieza muy llamativa a la vez que elegante, a la que podrás acompañar de una pulsera a juego.

Collares, pulseras y broches son las piezas que Uterqüe pone a tu disposición. La pedrería y los cristales son la tendencia que más se repite en toda la colección. No podemos olvidar que después de una gran temporada en la que el minimalismo nos invitaba a lucir joyas muy discretas y sencillas, ahora se lleva todo lo contrario: piezas brillante, con mucho volumen y con incrustaciones.


Un claro ejemplo de ello son estas pulseras semi-rígidas formadas por una pareja de tigres. Si prefieres un diseño similar pero menos colorista, en la galería de imágenes podrás ver otra pulsera de este mismo estilo cuya unión la forman dos lagartijas con brillantitos transparentes.


Tal y como decía al principio, en Uterqüe también tienen a la vente diferentes diseños de broches. Sobre estas líneas puedes ver el que pertenece a esta nueva colección, cuyo contorno se inspira en una flor gracias al modo en el que se muestran sus 5 piedras. Sus tonalidades moradas la convierten en un accesorio de última moda para esta temporada.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario