lunes, 25 de noviembre de 2013

Las propuestas de Adolfo Domínguez para Navidad


Adolfo Domínguez te propone una selección de artículos que te ayudarán a elegir el regalo perfecto. Aún más, para hacerte las cosas aún más sencillas, ha clasificado estas propuestas según el tipo de mujer al que van destinadas: sofisticada, ejecutiva y urban chic.

Una línea que te propone diferentes prendas y complementos en un colorido fantástico que tiene como protagonista a los nude y empolvados. Algunas de estas piezas incorporan toques dorados o plateados, siendo en cualquier caso de un gusto exquisito y una elegancia suprema. No te pierdas la galería de imágenes para poder ver con detalle algunos artículos como un bonito vestido de gasa o un coquetocuello de marabú con lazada.


Para no perder el glamur ni en los momentos de mayor ajetreo, Adolfo Domínguez le propone a la mujer ejecutiva una variedad de prendas y accesorios que le resultarán tan prácticos como modernos. Entre ellos podrás encontrar blazers con bastante holgura, zapatos de salón con tacón ancho, bolsos tipo bandolera con cadeneta metálica, o una modernísima camisa con lazada en el cuello. En cuanto al colorido, el negro, el gris y el azul son las tonalidades que copan esta categoría.


Una selección de artículos cuyos protagonistas son el negro y el granate, los cuales a veces se acompañan de modernos toques gold. Billeteras efecto piel de cocodrilo, guantes con tachuelas, o unas botas militares con cordones y hebillas son algunas de las ideas con las que siempre acertarás. Artículos que están de moda esta temporada y que también podrás aprovechar en otras venideras, lo que siempre significa una buena inversión.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario