miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gafas de Sol Mango Premium


Teniendo en cuenta que una de las cosas más importantes a la hora de comprar unas gafas de sol es que éstas sean de calidad para que no afecten a la salud ocular, es importante que siempre recorras a marcas de confianza como, por ejemplo, Mango, que se ha aliado con Opticalia para lanzar “Sol Mango Premium”, una nueva línea de gafas de sol Premium.


La nueva colección está compuesta por 28 gafas (15 modelos para mujer y 13 para hombre) en tres colores cada una, con materiales de primera calidad (metal y acetato) y cristales polarizados. En cuanto al estilo, destacan las formas de inspiración retro, redondeadas para hombre y de pantalla grande y ojo de gato para la mujer.

Los colores protagonistas son los tonos carey y negro, cediendo también espacio al color con modelos en azul, turquesa, verde y violeta.


La nueva línea de gafas de sol de Mango estará disponible en exclusivo en las ópticas de Opticalia, que cuenta con una red de más de 540 puntos de venta en España, a partir del mes de noviembre, tanto en España como en Portugal, a un precio de 89,90 euros. Además, el lanzamiento coincide con la salida al mercado de la segunda colección de gafas graduadas “Mango Eyewear by Opticalia”, dividida en Mango y H.E. by Mango.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario