jueves, 21 de noviembre de 2013

Bolsos Uterqüe invierno 2014


Los bolsos son mucho más que un artículo que nos permite transportar nuestros enseres personales. Son un complemento de moda imprescindible capaz de cambiar por completo la imagen final de nuestros estilismos. De mano, de hombro, cruzados o de fiesta, en Uterqüe te ofrecen una gran variedad de modelos para que triunfes con todos y cada uno de tus looks.

Piezas de gran calidad, con diseños modernos y muy juveniles y con tintadas únicas y muy originales. Todo eso es lo que nos presenta esta firma en su completísima colección de bolsos para invierno 2014. Prepárate para verla en nuestra galería de imágenes, y ve pensando cuál de todas estas propuestas es tu favorita. Y no olvides echarle un vistazo a los bolsos de interior, ideales para tener siempre todo a mano.


Uterqüe apuesta fuerte por una imagen moderna y juvenil a la vez que elegante, lo que marca la diferencia con otras firmas que no ofrecen los brillos ni acabados que aquí sí que están presentes. El colorido invernal pasa por los negros y marrones, pero también podrás encontrar numerosas piezas en rosa palo, azul eléctrico y burdeos. Los dorados siguen siendo lo más para noches de fiesta y eventos especiales, algo que debemos considerar de cara a las próximas navidades. Los motivos animal printsiguen a la orden del día, así como el serraje, las hebillas y los pompones. Esta colección te ofrece todos esos detalles.
Los bolsos de interior


Al comienzo de este post nombraba los bolsos de interior, y ahora quisiera detenerme un poco más en ellos por si alguien no sabe de qué se trata. Es una idea genial que yo utilizo desde algo más de un año y que me tiene loca de contenta. Se trata de una pequeña bolsa con varios departamentos en la que puedes guardar todo lo que llevas en tu bolso habitualmente. Esta bolsita se adapta a todos tus bolsos(menos carteras de mano, lógicamente), de modo que no tendrás que pasar todas las cosas de un bolso a otro cada vez que quieras cambiar de modelo.




vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario