martes, 24 de septiembre de 2013

KIOSKO o las Burgers Gourmet de BCN

hamburgueseria kiosko burger barcelona Kiosko Burger, llegan las burger gourmet a Barcelona

Las hamburguesas de Kiosco Burger no son simples, sino simplemente deliciosas. 



El Kiosco Burger sigue la corriente actual de dignificar el fast food. La comida rápida ya no es lo que era, para bien, y más que nunca se valoran la calidad de la carne, los productos ecológicos, las hamburguesas no cocinadas de modo mecánico… Se busca mejorar la experiencia del cliente, elevando el fast food a un status algo más elitista.
La variedad es importante y la carta de esta hamburguesería es más que suficiente. 12 hamburguesas distintas que se pueden vestir con 3 tipos de pan diferentes para satisfacer cualquier paladar.
Son tipos de hamburguesas que seguro no habrás visto hasta ahora. ¿Un ejemplo? La hamburguesa japonesa, con salsa teriyaki y mayonesa japonesa; o la catalana, un burger de 200 gramos con trinxat, alioli de ajo asado, tomate, cogollos y cebolla de Figueres.
Hamburguesa del Kiosco Burger Mantel a cuadros Kiosko Burger, llegan las burger gourmet a Barcelona
Con la cantidad de gente que se agolpa sobre el mostrador, el local puede parecer más pequeño de lo que es en realidad. Es difícil conseguir mesa, así que si vas en grupo y podéis comer todos juntos, considérate afortunado.

Kiosko
Avenida Marquès de l'Argentera, 1
Barcelona
Tel.: 933 10 73 13
Abierto cada día de 13:00 a 1:00 am

vía mantelacuadros

No hay comentarios:

Publicar un comentario