domingo, 22 de septiembre de 2013

Accesorios Desigual Otoño-Invierno 2013/14


Pero si hay algo con lo que también puedes marcar la diferencia a la hora de vestir, eso es sin duda con los complementos. Hoy veremos una selección de los accesorios que Desigual pone a tu alcance para que completes todos tus outfits con un toque especial lleno de color. 


Desigual marca la diferencia en todos sus artículos, y sus estampados vivos y llenos de colorido son su seña de identidad. Su colección de bolsos se mantiene fiel al estilo propio de la marca, así que podrás disfrutar de tus diseños favoritos en bolsos de mano, de colgar, en bandoleras y en clutch. Diferentes formas y tamaños están esperando por ti. 

El monedero no es un accesorio de segunda, sino una parte importante de tu estilismo. A la hora de realizar una compra o pagar un café, presume de estilazo con alguno de los diseños que te propone Desigual. En algunos de ellos encontrarás el logo “We love”, que es elegido para las colecciones de esta temporada.


Ahora quiero que hagas un pequeño ejercicio de visualización: imagínate con un pantalón vaquero y una camiseta básica blanca. Ahora añádele a ese vestuario cualquiera de estos pañuelos y dime cómo te ves. Seguro que genial. Son el toque final perfecto para cambiar de look a diario de manera sencilla. 

  

Del mismo modo, cualquier prenda que lleves normalmente se verá completamente diferente si la acompañas de cualquier pieza de calzado Desigual. Princesitas, deportivas bajas o altas, con o sin cuña, botas de agua o camperas… todas tienen ese punto que hace de Desigual una firma sin igual.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario