jueves, 29 de agosto de 2013

Zara Septiembre 2013


¿Con ganas de que empiece el otoño? Sí, ya sabemos que el verano es la mejor época del año, ya que podemos disfrutar del sol, la playa o la piscina, entre otras muchas cosas, pero tras unas semanas de sofocante calor, a muchas ya nos empieza a apetecer que el fresquito haga acto de presencia, a sabiendas de que pronto echaremos de menos las altas temperaturas.

Y para que nos aumenten aún más las ganas de que lleguen los meses más fríos del año, nuestras firmas favoritas nos están presentando sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2013-2014. Ahora conocemos su lookbook de Zara para el mes de septiembre que, como puedes imaginar, está lleno de propuestas de lo más atractivas.


¡Está claro! ¡Esta temporada se lleva lo retro! Solo hace falta echarle un vistazo al nuevo lookbook de Zara para darse cuenta de ello. Pero además de los estampados retro, este año también serán tendencia los tonos neutros y oscuros.

Como no podía ser de otra manera, en el nuevo catálogo de Zara encontrarás tanto prendas elegantes como otras más desenfadadas. Entre las primeras, destacan los tonos oscuros, especialmente el azul marino y el negro, ideal tanto para ir a la oficina como para salir una noche.

Esta temporada también son tendencia los abrigos de largura media, las faldas midi con vuelo, los jerséis de punto y los chalecos largos, además de las chaquetas americanas, los crop tops y los pantalones de cintura alta. En cuanto al calzado, los botines de tacón medio se convierten en los auténticos protagonistas.



vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario