jueves, 22 de agosto de 2013

Pull & Bear Septiembre 2013


“The fall obsessions” es el nombre con el que Pull & Bear ha bautizado su nuevo lookbook para el mes de septiembre. Una muestra muy espontánea del vestir más juvenil y urbanita que puedas imaginar. Un sinfín de propuestas en las que no solo te llamarán la atención las prendas, sino también cómo se combinan entre sí.

El aspecto desaliñado es el gran protagonista de esta muestra tan otoñal, y nadie como Katiusha Feofanova para lucirlo con un desgarbo nada improvisado. En la imagen de portada podemos verla con un look compuesto por vestido largo oscuro, camisa de cuadros leñador, cazadora vaquera con parches y botas moteras dentadas en color negro con calcetín del mismo color a media altura.


Todo parece indicar que el estilismo que más veremos de cara al próximo año será aquel que ciñe la parte inferior del cuerpo de la mujer, mostrando mucho más holgada la superior. Así nos encontramos con propuestas como el uso de leggings con jerseys de punto de talla desproporcionada, o faldas tubo con camisetas y chaquetas que no marcan la figura.


El colorido general de esta colección juega a combinar negros, blancos y grises con algún tono de contraste, que suele ser el rojo por lo general. Lisos y estampados de todo tipo se entremezclan en todas estas tonalidades mostrando un estilismo impensable hace años.


Prendas superpuestas son el punto fuerte que marcará tu estilo está temporada, siendo las camisas atadas a la cintura las que más destacarán. Un estilismo muy chocante en el que combinarás ese toque con faldas cortas, chaquetones largos, y siempre con el calcetín a la vista.


Combinarás cuadros con rayas y con animal print, pero empezaremos a ver las flores como el estampado estrella que se incluirá en una estación del año nada dada a este tipo de estampados. Las botas cortas pondrán el último toque rebelde a tu look.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario