jueves, 22 de agosto de 2013

Olivia Café

Ya sea para tomar un café aprovechando para leer la prensa del día como si es para un encuentro con algún conocido, el Olívia Café funciona siempre porque es un sitio sin pretensiones pero en el que se hacen las cosas bien. Y eso se agradece, sintiéndote a gusto y disfrutando del ambiente, saliendo de mejor humor de cómo entraste. 


El Olívia ocupa un pequeño local esquinero y no cuenta más que con unas cinco mesas, con sus correspondientes taburetes, de madera clara, así como la barra, donde se muestran algunas de las delicias que preparan los propietarios con mucho amor. 

Sus tartas son célebres –destaca especialmente la de la zanahoria-. Si quieres picar algo rápido, el Olívia puede ser tu salvación pues cuidarás lo que comes a pesar de tratarse de un bocadillo.


No debes finalizar el ágape sin tomar un café, pues en Olívia saben cómo prepararlo; No desmerece su carta de tés, aunque no se puede decir lo mismo de su vino. Pero es que en el Olívia hay que dejar el alcohol a un lado y entregarse a lo que mejor saben hacer: desayunos y meriendas de escándalo en un ambiente tranquilo, de aires nórdicos por el interiorismo y muy agradable por la atmósfera creada.

Carrer del Pintor Fortuny, 22
Barcelona
Tel: 933 186 380

vía dolcecity

No hay comentarios:

Publicar un comentario