jueves, 22 de agosto de 2013

Happy Pills


Cuando nos encontramos mal, acudimos al doctor y él nos receta medicinas que hacen que nos sintamos mucho mejor en cuestión de días, a veces incluso de horas. Pero el doctor no siempre nos puede recetar el milagro que nos haga mejorar; hay veces que ni la medicina puede ayudarnos, y en esas ocasiones buscamos en los demás lo que necesitamos: mimos, cariño, detalles que nos hagan sentir importantes. A veces incluso somos nosotros los que tenemos la solución; sacamos entonces nuestro talonario de recetas imaginarias y nos administramos la medicina que precisamos en ese momento. Se llama autoestima.


Pero hay otra solución al alcance de nuestras manos. Se trata de unas medicinas que en realidad no lo son. Y sin embargo curan. Son medicamentos mágicos cuya receta la expenden nuestros amigos de Happy Pills, unas farmacias que tampoco son farmacias, donde sin embargo llenan sus frascos de las mejores medicinas del mercado: golosinas.


Tanto si son para ti como si son para regalar, puedes hacer tu propia selección en diferentes envases y etiquetar a tu gusto para saber contra qué actúan estas píldoras extraordinarias: contra los lunes, contra el mal humor, pills de feliz no cumpleaños, contra los domingos sin fútbol, nubes rosas contra los días grises, pills que engordan menos que el turrón, etc. Con escribir esta lista ya me empiezo a sentir mucho mejor.


Cuando entras en una tienda de Happy Pills, da la impresión de estar en un lugar tocado por la magia, una mezcla entre un sanatorio y una nube, así de blancas son sus paredes, así es la calma que transmite. Te atenderá un empleado vestido con una pulcra bata blanca de farmacéutico fantástico, nada que envidiarle al boticario que te vende medicamentos de nombres espantosos. Dile cuál es tu síntoma y rápidamente tendrás tu remedio.

Puedes visitar las tiendas para conseguir tus píldoras o, si no tienes ninguna cerca, puedes hacer pedidos en su página web, no importa desde qué ciudad sea. Nadie, por muy lejos que esté, puede quedarse sin esta cura tan original. Como no podía ser menos, también hay Happy Pills sin azúcar y sin gluten.


Si estás en uno de esos días en los que no quieres ni mirarte al espejo; si te aburres, si el fin de semana ha pasado demasiado rápido o si has discutido con tu novio, date un gustazo y anímate con unas medicinas dulces, sanas y muy, muy, muy felices....

víaquientelohacontado

No hay comentarios:

Publicar un comentario