miércoles, 28 de agosto de 2013

Aigua del Carmen


La nueva y refinada coctelería del Eixample Derecho de Barcelona tiene nombre de elixir.
Se trata de un lugar cálido y agradable, con un ambiente intimista y exquisito, decorado por la pintora Pepa Poch, que ha puesto el nombre y lo ha decorado con sus vivencias cosmopolitas de diferentes ciudades del mundo.




aigua del carmen 6

aigua del carmen 15

Aigua del Carmen destaca por un bonito interiorismo, acogedor, con una cálida iluminación, paredes de piedra y detalles cuidados como las flores frescas o textos que decoran la pared.

Cada detalle está cuidado al máximo, no sólo en la decoración si no también en la carta. Cuentan con una extensa carta de Gin Tonics, alrededor de 42 ginebras y 12 tónicas diferentes para todos los paladares, y para los más arriesgados tienen un cóctel que incluye “Agua del Carmen”, ese medicamento que le daban a nuestros padres o abuelos cuando tenían dolor de cabeza o de muela, y que ha inspirado el nombre del local.


Son lugares como éste, los que están consiguiendo que el Eixample Derecho de Barcelona pase de ser un barrio aburrido, a una zona elegante, céntrica, llena de diversidad y sofisticación.

Carrer de Còrsega, 400
Barcelona
Tel: 934 582 665


vía lamaletaextraviada

No hay comentarios:

Publicar un comentario