viernes, 26 de julio de 2013

Vestidos Diesel Verano 2013


El vestido siempre ha sido una prenda de vestir muy femenina, pero en las últimas décadas estaba quedando un poquito relegado a dos ocasiones tan contrapuestas como lo son la playa y los eventos especiales como bodas y similares. Vestidos playeros y trajes de noche nunca pasaron de moda, pero ¿qué pasaba con el resto del día y situaciones? Pues que las últimas generaciones nos habituamos mucho al uso del pantalón.

Un hecho que ha cambiado mucho en las dos últimas temporadas, y más aún este año, en el que vemos que el vestido se ha convertido en un auténtico must have en cualquier estación, aunque el verano sigue siendo su época dorada. Échale un vistazo a los vestidos que Diesel ha preparado para que esta temporada puedas lucir moderna, cómoda y muy femenina.


Esta colección me gusta porque es muy variada, ya que en ella podrás encontrar vestidos largos, cortos y alguno a la altura de la rodilla. Del mismo modo, el patrón que siguen los diseños es muy diverso, lo que siempre facilita que encontremos el modelo que mejor destaque nuestras virtudes y esconda nuestros defectos, en caso de que quieras esconder algo.


La versatilidad sigue presente también en los tejidos, entre los que podrás encontrar gasa, algodón y punto, adquiriendo sus formas diferentes caídas en función del efecto que se les quiera dar. En cuanto al colorido, quizá alguien pueda sorprenderse de la masiva presencia de grises y negros, pero es que este año son los invitados de honor de la paleta de verano.


Además del colorido, hay que destacar también algunos estampados, entre los que predominan los motivos florales y los efectos lejía. En cualquier caso, la propuesta es tan variada y actual que podrás lucir tu vestido elegido en múltiples ocasiones, en función del calzado y demás complementos con los que decidas complementar tu look.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario