jueves, 25 de julio de 2013

TUTTI FRUTTI


 



Tutti Frutti es una enorme cadena que tiene locales de yogur helado en todo el mundo: Australia, Brasil,Canadá, China, Francia, Hong Kong, Indonesia, Arabia Saudí, Tahití, Taiwan, Reino Unido, EEUU (de donde procede), etc.

Nada menos que 50 sabores diferentes de yogur helado, y continuamente van probando más: almendra, café, melón, té verde, pistacho, sandía, uva y hasta sabor pastel de calabaza o sabor a birthday cake! El surtido es enorme. 

Su ubicación es privilegiada, en plena plaza Universitat y haciendo esquina, Tutti Frutti tiene el éxito garantizado. Su local luminoso y de grandes cristaleras es agradable, vistoso y con una imagen muy de “vitaminas”. Colores ácidos para un producto de lo más dulce.

Al entrar, un chico te explica cómo va esto del self-service llevado al mundo del yogur helado. En Tutti Frutti tienen cuatro máquinas para servir el helado, cada una con dos sabores diferentes. Si quieres, antes de llenar tu tarrina puedes pedir que te dejen probar el helado, por si no te gusta un determinado sabor.

 


Eliges un tamaño de tarrina, la coges y puedes servirte el yogur helado que quieras, mezclando los sabores a tu gusto y llenando el vasito con la cantidad que te apetezca, porque aquí se cobra al peso. Yo pedí probar el de melón y con ese me quedé, aunque también puse un poquito de yogur helado de coco. Tienen otros sabores como el de yogur de frambuesa, arándanos, chocolate, naranja, limón o fresa.

Después puedes pasar por la vitrina de toppins y servirte tú mismo añadiendo todo lo que quieras a tu yogur helado: toppings de fruta, gominolas, chocolate, frutos secos, virutas de colores, etc.



Ronda Universitat, 1
Barcelona

www.tfyogurt.com



vía mantelacuadros

No hay comentarios:

Publicar un comentario