domingo, 28 de julio de 2013

Chanel y su Maquillaje azul para el verano


El maquillaje es una parte importantísima del arreglo personal de muchísimas mujeres, así como también es un detalle al que acaban recurriendo tantas otras cuando quieren acudir a algún evento especial. En cualquier caso, lo que está claro es que a todas nos gusta que el resultado sea favorecer y moderno, algo que ahora podrás conseguir fácilmente gracias al maquillaje azul de Chanel para este verano.

Esto se debe a que este tono es muy agradecido con todo tipo de rasgos, así como también con diferentes colores de ojos, pelo y piel. Y además, este año es uno de los colores estrella de la temporada, por lo que encontrarás en él tu mejor aliado para múltiples ocasiones. Y lo mejor, todo de un modo sencillo con un par de artículos: el delineador Stylo Yeux Waterproof (nº 57, True Blu) y con la sombra Stylo Eyeshadow (nº47, Blue Bay).




Si esta propuesta de Chanel ya te parecía atractiva de por sí, mucho más te gustará cuando veas que también podrás pintarte las uñas a juego con tus ojos. Para ello te propone el tono Bel-Argus (nº 667) de su fantástica colección Le Vernis. Con él conseguirás un color intenso y un brillo extraordinario, además de estar proporcionándole a tus uñas un auténtico tratamiento. La fórmula de este esmalte es una exclusiva de la firma y se compone de diferentes ingredientes que protegen tus uñas y las ayudan a mantenerse fuertes.


El mejor broche para completar este fantástico maquillaje azul es una barra de labios que le proporcione a tu boca un aspecto sensual e hidratado. Apúntate a la moda de los rojos o los fucsias para conseguirlo. Y como toque final, un brochazo de sus fantásticos polvos Le Beige, el producto estrella de este verano cuya fina textura te permitirá crear un efecto buena cara si lo aplicas por todo el rostro, o esculpir los pómulos aplicándolo a modo de colorete.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario