martes, 25 de junio de 2013

Louis Vuitton 2013 Gafas de Sol


Si todavía no has encontrado tu diseño para esta temporada, no te preocupes, porque queda mucho por ver, como la gafas que ha lanzado Louis Vuitton.

Con el nombre “Le Savoir Faire de la Maison” y bajo la dirección artística de Marc Jacobs, Louis Vuitton ha presentado una colección innovadora con altas dosis de sofistificación y un elevado clasicismo para representar a una mujer sensual y muy elegante, tal y como estamos acostumbrados.

Las primeras gafas de sol de Louis Vuitton, unas cat eyes, vieron la luz durante el desfile de primavera-verano 2003 y se convirtieron en modelo permanente en 2005. En 2013, la firma, ha querido que el verano venga marcado por piezas con monturas de formas clásicas y aire retro.


Se trata de gafas de sol con exquisitos detalles en una colección de atemporales tonos pastel para la mujer (desde el color crema al roso empolvado envuelto por un toque de violeta) en contemporáneas reinterpretaciones de las formas clásicas de la maison.

El emblemático candado S-Lock, tomado prestado de los baúles, adorna las patillas, mientras que las lentes perforadas en forma de flor de Monogram añaden delicadeza y el acetato brillante y la pedrería multicolor juegan amablemente con la luz.


Como siempre, Louis Vuitton ha hecho que cada modelo de gafas de sol no sea un mero accesorio funcional, sino un objeto bello en sí mismo, que nos aporte un toque de distinción gracias a su delicadeza.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario