lunes, 10 de junio de 2013

Las pulseras de moda que luce Alexa Chung



No cabe ninguna duda de que Alexa Chung es la it girl del momento. Su estilo tan práctico y original ha encandilado del mismo modo a las grandes firmas como al público en general. Esto es algo que le ha valido a la marca de joyas Agatha Paris para fichar a la celebrity del momento y convertirla en la nueva imagen de una de sus colecciones más recientes: Agat´You.

Una colección de pulseras muy coloridas y versátiles, puesto que todas ellas pueden ser personalizadas a través de la colocación de diversos adornos de quita y pon. Nada menos que 200 charms diferentes son los que te ofrece Agatha, los cuales podrás lucir en 70 variedades de brazaletes.

Agat´You es la mejor opción para lucir en tus muñecas una pulsera moderna, juvenil y muy atractiva. En ella encontrarás pulseras de piel o silicona, todas con la medida perfecta para que los pasadores se coloquen con facilidad pero no se muevan luego con cada gesto.


En cuanto a su longitud, podrás encontrarlas simples o de dos vueltas, tanto las de piel como las de silicona. En lo que al colorido respecta, es una auténtica pasada. Las de piel se mueven más entre tonos apagados como los grana, beige o verde inglés, entre otros. Así como las de silicona son una explosión de color muy vibrante y en algunos casos flúor.

La temática de los charms (o pasadores) es muy variada. Podrás encontrar todas las letras del abecedario en plata y en plata chapada en oro. Luego te volverás loca eligiendo entre herraduras, frutas, pastelitos, corazones, animales… Un sinfín de propuestas que podrán acompañarte en multitud de ocasiones. Algunas de ellas llevan cristalitos incrustados, y otras tienen bolitas que quedan móviles como un colgante. Puedes ver algunas combinaciones en el vídeo que te dejo a continuación.
vía compulsivas

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario