miércoles, 22 de mayo de 2013

Sibarit.us


El club de gourmets Sibarit.us ha estrenado una nueva iniciativa en forma de caja sorpresa. Se trata de ChefBox, una caja que contiene las claves elegidas por siete grandes chefs de la gastronomía española y que permiten entender su filosofía. El contenido de la caja es secreto, y puede ser tanto productos como recetas, inspiraciones y simbolismos. El objetivo es descubrir las nuevas propuestas culinarias que se presentan por todo el mundo.


Esta iniciativa, abierta al público ofrece un total de siete cajas sorpresa de la mano de 7 de los mejores chefs del panorama actual. Hablamos de los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, de los hermanos Ferran y Albert Adrià, y de Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta, Dani García, David Muñoz y Paco Torreblanca. Cada caja de cada chef estará disponible en un periodo determinado del año, e irá acompañada de un libro explicativo.

Contacta: club@sibarit.us (Tel. 668 894 214)

Cuándo: La primera salió en marzo, y la segunda ya está disponible para su adquisición a lo largo del mes de abril. Las siguientes irán en los meses sucesivos hasta noviembre, exceptuando julio y agosto.

Precio: Su precio individual es de 115 euros. Por suscripción se reduce a 105 euros y si se solicita el pack completo de las siete cajas, el precio por unidad es de 99 euros.


vía shophisticate

No hay comentarios:

Publicar un comentario