lunes, 27 de mayo de 2013

Scarlett Travel Pack, las bailarinas para llevar de Pretty Ballerinas


Un día más tenemos que hablarte de Pretty Ballerinas. Y es que la firma no para de presentarnos novedades de lo más interesantes, hoy tenemos que hablarte de unas propuestas súper prácticas, sobre todo ahora que llega el veranito.

Se trata de las “Scarlett Travel Pack”, la cuarta edición de las “Travel Pack” de Pretty Ballerinas, unas bailarinas de emergencia que se han convertido en todo un clásico de la marca y en un elemento imprescindible para las más fashionistas.

En su nueva versión, las “Travel Pack” se tiñen de los colores más de moda durante esta temporada, es decir, unas nuevas bailarinas en especiales y suaves pieles flúor, con nuevas y sorprendentes innovaciones tecnológicas, tanto en su estructura como en su suela, que es más blanca, flexible, ligera y antideslizante.


Además, la estructura se ha dividido por dos, por lo que es mucho más cómoda de doblar y ocupa menos espacio. Por si fuera poco, las pieles escogidas, más suaves y resistentes, y los colores elegidos, la convierten en un must-have de la temporada. Y para las chicas que no se sientan identificadas con los colores flúor, la firma ha sacado una edición de las Scarlett Travel Pack en beige con ribetes negros.

“Scarlett Travel Pack” es la cuarta generación de un producto, una idea y un concepto desarrollado y mejorado para hacer las delicias del estilo de vida de la mujer actual que, bien por trabajo o por placer, pasa muchas horas haciendo y deshaciendo maletas, por lo que necesita un producto fácilmente transportable y guardable y, por supuesto, muy cómodo.

Pero estos diseños de Pretty Ballerinas no solo son prácticos para viajar. También son ideales para llevar en el bolso cuando hemos decidido ponernos tacones y no sabemos cuánto tiempo podremos aguantar con ellos. Ahora que es época de bodas, bautizos y comuniones, te vendrán geniales.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario