lunes, 27 de mayo de 2013

Pulseras de Cruciani en homenaje a Kate Middleton




¿Te acuerdas de las pulseras de la suerta de Cruciani del pasado año? Estos coloridos y alegres accesorios triunfaron en todo el mundo y la firma quiere repetir ahora su éxito con la pulsera dedicada a Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra.

Inspirados en el distinguido estilo de la Duquesa de Cambridge, la firma italiana ha presentado la pulsera “Kate” y, de esta manera, homenajear a la mujer del Príncipe Guillermo. Para esta nueva creación, Cruciani ha escogido como motivo principal el símbolo que representa el infinito.

Como te acabamos de comentar, para homenajear a la duquesa la firma se ha decantado por el símbolo que representa al infinito. Se trata de un motivo sencillo y trazo elegante que representa a la perfección el estilo de Kate Middleton.  



La pulsera está disponible en tonos suaves y sofisticados como rosas, violetas, azules y rojos, pero con la llegada de los meses más calurosos del año, “Kate” se tiñe de tonalidades flúor en verde, naranja, rosa y amarillo. Sin duda, colores ideales para combinar con nuestros looks más veraniegos que pronto comenzaremos a lucir.
Cruciani

Para quienes todavía no la conozcan, Cruciani es una marca que trabaja para muchas de las grandes firman de moda, y elabora sus pulseras con el mismo hilo y tejidos que utiliza para esos trabajos. La familia Caprai está al frente de este nombre, que diseña y produce íntegramente todos sus productos en su fábrica familiar de Italia.

Podrás conseguir la pulsera en homenaje a Kate Middleton de Cruciani en su página web o en las tiendas que tiene repartidas por el mundo a un precio de 10 euros. ¿A qué estás esperando para hacerte con una?



vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario