domingo, 26 de mayo de 2013

Hotel Market

El Market es un pequeño hotel situado cerca del Mercat de Sant Antoni que combina un interiorismo de diseño cuidado con tarifas asequibles. Además, cuenta con un bonito restaurante.


La primera vez que oí hablar del hotel Market fue a raíz de su restaurante homónimo. O, mejor dicho, del brunch de los domingos de su bar Rosso pues se presentaban como un buen sitio de reunión tras un ajetreado fin de semana. En base a cocina de mercado y a precios populares, la cita se antojaba de lo más apetecible. De eso hará casi un año y lo cierto es que aún no me he dejado caer por allí pero mi curiosidad sigue viva por lo que me he informado un poco más sobre el establecimiento y me ha parecido un buena recomendación. Como restaurante, pero también como hotel.



El Market es el primer alojamiento de la cadena catalana Fork and Pillow, propiedad de los mismos responsables de un importante grupo gastronómico catalán como es Andilana. Con restaurantes como Balthazar y La Polpa, en esta compañía son maestros en ofrecer una experiencia agradable a buen precio, con comida estándar pero en un ambiente cuidado. Esta misma máxima domina el establecimiento que nos ocupa hoy, el Market que presenta una carta de cocina catalana sin pretensiones y, según dicen, especializada en arroces. A mí me llama más una velada en su bar Rosso, decorado recreando el Hong-Kong de los años 30 y donde disfrutar de un brunch básico pero correcto.



En cuanto al hotel, sigue el estilo oriental en clave contemporánea en pequeños detalles decorativos y un minimalismo oscuro en sus 25 habitaciones y varias suites con terraza. Con todas las comodidades y la última tecnología, resulta un hotel moderno y agradable y, lo mejor, a precios inferiores de lo que uno podría pensar por sus características. En definitiva, una alternativa recomendable que ofrece otro plus: Una céntrica ubicación en un barrio vivo y auténtico de Barcelona como es Sant Antoni.

Passatge de Sant Antoni Abad, 10
Barcelona

Tel: 933 251 205
www.markethotel.com.es


vía dolcecity 

No hay comentarios:

Publicar un comentario