lunes, 27 de mayo de 2013

Eclipse Bar

El Grupo Ignite lleva las riendas del exclusivo Bar Eclipse, situado en la 26ª planta del hotel Vela, diseñado por Ricardo Bofill. Buena música, ambiente internacional y, lo mejor, vistas increíbles.

Desde que abrió puertas en 2009, he ido conociendo distintas facetas del W Barcelona en cada nueva visita. Un cocktail en su lounge, una pedicura en el Bliss, una comida en el Wave... cada actividad del hotel la lleva un grupo distinto pero todas comparten una pasión por el lujo y la exclusividad aplicados a un excelente trato con el cliente. Lo que todavía no había llegado a conocer era su Bar Eclipse, situado en la vigésimo sexta planta, acristalado y con unas imponentes vistas sobre toda Barcelona. Hace pocos días tuve la ocasión y me gustó encontrar una alternativa de calidad en la oferta nocturna barcelonesa.



Se accede desde el ascensor del hall y hay un cierto control de puerta por lo que merece la pena arreglarse un poco para evitar posibles decepciones. Una vez en las alturas, las vistas se llevan todo el protagonismo, pues disfrutas de una panorámica única del skyline urbano. El interiorismo de Isabel López Vilalta pone en relieve el paisaje mediterrénao y toda la sala parece volcarse hacia la playa y el mar. Mobiliario bajo de diseño y una iluminación sensorial hacen del Eclipse un lugar en el que evadirse, mientras se toma un cocktail en compañía de una clientela internacional.


W Barcelona

Plaça de la Rosa dels Vents 1
BarcelonaTel: 932 952 800
www.starwoodhotels.com


vía DolcCeCity

No hay comentarios:

Publicar un comentario