jueves, 30 de mayo de 2013

Con faldas y a lo loco. Novias que van de corto

Si vosotras también sois de las que os gustaría casaros enseñando un poco de pierna hoy hemos preparado una selección de vestidos de novia cortos que os darán muy buenas ideas.

Empezamos con este en color crema que, aunque sea de una tela muy sencilla, el vestido junto con el tocado y los zapatos hacen una novia perfecta.


Esta chica se lleva el premio a la novia más fashion del post por la combinación de recogido alto con un moño y flequillo recto más el tocado. Por no hablar del vestido en si, más lo zapatos y el ramo.


Este look hará las delicias de cualquier novia urbanita: jersei básico de tejido un poco transparente y falda de cintura alta y con mucho vuelo. Y por supuesto unos zapatos con plataforma que quitan el hipo.


Sencillez máxima, tanto en el vestido como en maquillaje y complementos. Genial para novias que quieren un look un poco sofisticado pero sin rarezas.


Esta idea de vestido palabra de honor y falda evasé con sobrevestido con mangas en tela tipo organza me parece muy original para huir del típico vestido corto.


No solamente las novias que buscan un estilo años cincuenta o sesenta adoran los vestidos cortos. Las novias hippies setenteras también apuestan por él. Con una corona de flores en el pelo, un vestido de algodón adlib corto y un ramo de flores silvestres se consigue un look perfecto como el de esta chica.



Muchos vestidos cortos suelen llevar cinturón como adorno. Este en mostaza le da un punto de color al vestido aunque el siguiente en pedrería me parece mucho mejor como adorno.



Este, además de cinturón de tela de color, incorpora también una flor.


Aquí, el cinturón es de la misma tela que el resto del vestido y solamente la hebilla tiene brillantitos. Por cierto, mucha atención a la falda de capas y capas de tul de este vestido es ¡preciosa!


Y para las más atrevidas, un toque flúor para cinturón y zapatos. Cuidado si optáis por esta idea, intentaó darle solo un toque como en la foto, que si se os va de las manos podéis acabar pareciendo un cono de los que regulan el tráfico.


Lo mejor de los vestidos cortos es que luces los zapatos todo el día, no solamente cuando decides quitártelos y cambiarlos por unos más planitos y bailas con ellos en la mano para enseñar a todo el mundo lo bonitos que eran.


Para que veáis que no solamente de palabra de honor vive el vestido corto, dos ejemplos con manga: uno de manga corta y otro manga hasta el codo.



Y como no, no podía faltar en esta colección de vestidos uno con plumeti, esa tela tipo organza con puntitos blancos que le va perfecta a los vestidos cortos. Ya sea en el escote o en la falda o en ambos sitios, le da un toque muy vintage al vestido. Me encantan los zapatos en color, con un detallito en rojo.


Ah! Y para todas aquellas que quieran llevar vestido corto pero no quieran renunciar al velo aquí tenéis una imagen de como debería ser de largo.


vía muymolon

No hay comentarios:

Publicar un comentario