domingo, 19 de mayo de 2013

Como un pez en el agua Colección 2013

Una marca de ropa de baño joven pero que está triunfando



Este año llevarás brillos, metalizados, estampados exóticos, flecos, volantes,… en formato bikini (sobre todo con bandeau) triquini, es lo que han decidido los principales diseñadores y así lo haremos…

A estas tendencias se apunta la marca española Como un pez en el agua, mostrando una colección muy femenina y juvenil, cómoda de llevar, ya que todas sus prendas se realizan en algodones y sedas y que seguro nos sienta fenomenal.

Como un pez en el agua, es una de las marcas de ropa de baño que se está posicionando rápidamente en nuestro país. Con menos de tres años se ha convertido en todo un referente en cuanto a bikinis se refiere.

Sus diseños muy sexys, con el bandeau como protagonista. Estampados florales combinados con volantes, al estilo péplum y prendas muy fruncidas que se adaptan mejor al cuerpo.



Si no te gusta el bikini o simplemente quieres alternar con el bikini, te ofrecen tres modelos de bañadores o monokinis, ideales, con estampados, muy estilo vintage.


Son prendas artesana y exclusivas, es decir, que no hay dos iguales, de forma que estarás más tranquila de no estar en la playa compartiendo modelito con otras 20 chicas más.

vía tobetrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario