miércoles, 17 de abril de 2013

Zara TRF Vestidos de fiesta Low Cost Primavera-Verano 2013


Esta época del año está llena de celebraciones.... Bodas, bautizos y comuniones son las ceremonias más comunes, aunque puede que por el camino te encuentres con otro tipo de fiesta.

Tener que asistir una boda, bautizo o comunión no supondría ningún problema si no fuera porque nuestra economía no está para tirar cohetes. En este caso, solo nos queda una opción: apostar por los diseños low cost. La línea juvenil de la firma de Inditex ha lanzado un montón de vestidos de fiesta a precios súper asequibles.

En ocasiones, cuando se es joven, es difícil encontrar el estilismo adecuado para según qué eventos, especialmente si se debe ir con vestidos largos. Por suerte, existen marcas como Zara TRF que lo ponen mucho más fácil, ofreciendo diseños de fiesta que no pierden ese toque juvenil tan necesario cuando se tienen según qué edades. Por supuesto, la firma ha pensado en el presupuesto de las más jóvenes, así que los vestidos de fiesta no superan los 50 euros.



Entre las propuestas de la firma encontrarás modelos para todos los estilos. Así, si prefieres un look más veraniego, podrás escoger modelos en colores vivos, con detalles en strass, escote en V o palabra de honor.

Además, encontrarás las clásicas propuestas en negro, el color que nunca falla. Eso sí, en algunos modelos viene acompañados de apliques de color en algunas partes del vestido. Y si no te importa mucho lo de seguir el protocolo, también puedes decantarte por vestidos en blanco, perfectos para las noches de verano más especiales.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario