domingo, 21 de abril de 2013

TOUS para el Día de la Madre 2013



Para Tous, cada madre es una princesa y, por tanto, así deberían sentirse por siempre jamás, no solo por un día. Por eso, ha presentado “Érase una vez… el Día de la Madre”, una colección súper especial para el Día de la Madre, que incluye pulseras, colgantes y collares que le transmitirán a tu madre lo importante que es para ti.

La colección de Tous para el Día de la Madre es ideal para las madres que conservan joven el espíritu. Y aunque conservan el sello de identidad de la firma catalana, vienen con la palabra “mamá” escrita en todos sus diseños, algo que ya llevamos años viendo, aunque este año se presentan novedosos diseños.


Para crear estas joyas dedicadas a las más importantes del hogar, Tous ha utilizado materiales como el oro, el nácar o la plata. Por supuesto, encontrarás propuestas para todos los bolsillos. Y solo por ir a tu tienda Tous te obsequiarán con 5 puntos de libro de las princesas diseñados por Conrad Roset con los que descubrirás muchas más ideas para el Día de la Madre. Además, si realizas cualquier comprar la firma te obsequiará con un regalo muy dulce.



vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario