viernes, 19 de abril de 2013

"Bird of Paradise", Dior apuesta por el verde y el azul en su nueva colección primavera 2013

Daria Strokous es la encargada de presentar una colección marcada por el verde y el azul.


Dior continúa lanzando sus propuestas para esta temporada primavera/verano 2013. Así, después de haber lanzado al mercado la colección "Cherie Bow" y una nueva línea de gloss bajo el nombre de "Dios Addict Be Iconic" y de la mano de Daphne Groeneveld, ahora llega 'Bird of Paradise'.

Si en su primera colección la marca apostaba por los colores pastel con el rosa chicle como tonalidad principial, ahora Dior también apuesta con una gama cromática mucho más colorida y viva protagonizada por los azules y los verdes.

Con Daria Strokous como la encargada de promocionar esta colección convirtiéndose en un auténtico pájado, la colección se compone de sombras de ojos, pintalabios, polvos bronceadores, colorete o esmaltes de uñas.


No obstante, además de un estuche de sombra de ojos en tonalidades azuladas y verdosas, así como pintauñas en azul, verde y otro verde metalizado (y un cuarto en fucsia), 'Bird of Paradise' también cuentas con otros productos en tonos más cálidos como el coral, el rosa o los tierras para maquillar tus ojos y tus labios.

vía bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario