jueves, 14 de marzo de 2013

Pull & Bear Colección Marzo 2013


Pull & Bear ha bautizado a este lookbook, donde las sudaderas con estampados étnicos y los outfits más cómodos son los verdaderos protagonistas, con el nombre de “Kate” en honor a la modelo que protagoniza las imágenes, Kate Bogucharskaia. La firma ofrece unos looks juveniles y despreocupados con todas las tendencias para la primavera-verano 2013.



Aunque es el clásico por excelencia, parece que la próxima temporada vamos a verlo más veces de lo habitual. Nos referimos al binomio blanco y negro, por el que las firmas han apostado fuertemente. De hecho, Pull & Bear ha querido que fueran los tonos protagonistas del lookbook para marzo. Eso sí, sin olvidarse de los colores y los estampados, tan necesarios durante la primavera y el verano.

Si hay una prenda que sobresale por encima del resto es la sudadera, un clásico de las colecciones de Pull & Bear que este año viene cargado de estampados, especialmente relacionados con el mundo animal. Además, destacan las bombers y los shorts, una prenda que no puede faltar en los lookbooks primaverales.

Por otro lado, este año también estarán muy presentes las piezas con mensajes, así que no podrá faltar en tu armario una sudadera o una camiseta con una frase que te identifique.




Pull & Bear también ha querido apostar por los estampados de animales felinos con gatos, tigres y leones en camisetas y sudaderas. Por supuesto, tamibén están presentes el clásico print floral y las rayas, estrellas de la primavera-verano 2013.




vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario