jueves, 21 de marzo de 2013

Massimo Dutti NYC Limited Edition Primavera-Verano 2013


He descubierto una nueva colección en edición limitada que merece la pena que conozcas. Se trata de la NYC Limited Edition de Massimo Dutti para Primaver-Verano 2013.



Como puedes imaginar, las prendas de la NYC Limited Edition de Massimo Dutti son más caras de lo normal, a pesar de ser prendas que parecen normales a simple viste. Sin embargo, el secreto se encuentra en los materiales, mucho mejores, más elaboradas y, por supuesto, bien trabajados. Además, los detalles están mucho más cuidados.

Entre las propuestas de esta edición limitada, basada en la Gran Manzana, encontramos prendas tan apetecibles con un vestido de seda en color nude con unas sandalias a juego, una falda de piel o una maxi falda vaporosa que la firma combina con un jersey calado y unas bailarinas.

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, con muy poco podemos ir absolutamente perfectas. Eso sí, nada tienen que ver las prendas que podemos conseguir en cualquier marca low cost con lo que nos ofrece Massimo Dutti en esta edición limitada.

Yo ya le he echado el ojo a unas cuantas piezas de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario