miércoles, 20 de marzo de 2013

Adele, tentada por las firmas de belleza

Se rumorea que algunos grandes de la cosmética le habrían ofrecido cifras millonarias por protagonizar una de sus campañas


 El paso definitivo que diferencia el ser una famosa de una celebrity es que te conviertas en imagen de una marca de belleza. No hay nada como un jugoso contrato para ser embajadora de un perfume o un cosmético para cambiar definitivamente de status. Después de ganar un Globo de Oro y un Oscar, parece que Adele podría empezar a ser parte de ese Olimpo.


Según el diario The Sun, Adele habría recibido ofertas por parte de algunos de los grupos más importantes. De hecho se atreven incluso a dar nombres: Estée Lauder, L'Oréal y Dior podrían haber tentado a la cantante con suculentas ofertas monetarias a cambio de que preste su imagen a uno de sus lanzamientos. Ella se lo estaría pensando e incluso querría imponer sus propias condiciones. La principal, que su música esté involucrada dentro de cualquier campaña.

Si finalmente la estella británica decide vincularse a alguna firma lo sabremos muy pronto porque según este tabloide, el contrato se firmaría dentro de muy poco.


vía glamour

No hay comentarios:

Publicar un comentario