martes, 5 de febrero de 2013

OPI vs Selena Gómez


Desde que Selena Gómez dio el salto a la fama en la serie de Disney Chanel “Los magos de Waverly Place”, la polifacética artista ha sido capaz de triunfar en el mundo de la moda con su proia línea de ropa Dream Out Loud,que ya cuenta con varias colecciones, se encuentra inmersa en una colaboración con Adidas y, por si fuera poco, también se ha introducido en el mundo de la belleza. Así, después de lanzar su primera fragancia, la cantante ha sacado al mercado una colección de esmaltes de uñas en colaboración con Nicole by OPI.

El resultado ha sido una colección de catorce pintauñas que muestran su lado más dulce y atrevido. Bajo el nombre de “Fun spring naul polish”, la línea de esmaltes engloba dos líneas diferentes, una protagonizada por los tonos lisos (amarillo, rosa chicle, fucsia o rojo) y otra en la que la atención la captan los tonos brillantes y purpurina (dorado, plata, azul marino o blanco), aunque pueden mezclarse entre sí. Sin duda, unos colores ideales para dar vida a tus uñas esta primavera.

Lo más curioso de la colección es que cada uno de los catorce pintauñas lleva un nombre relacionado con la artista como “Spring Breaker”, su última película, o “Hit the Lights” y “Naturally”, dos de sus canciones. Desde OPI aseguran que Selena Gómez es la imagen ideal para esta nueva colección, ya que transmite los mismos valores que los clientes de la marca de cosméticos: toque clásico, atrevida y divertida.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario