sábado, 9 de febrero de 2013

Colección de lencería nupcial de Victoria’s Secret


Victoria’s Secret acaba de presentar un catálogo donde la guapísima Miranda Kerr derrocha sensualidad enfundada en la última colección para novias.

Dominadas por los colores blanco y azul, las prendas de la colección incluyen modelos de dos piezas elaborados con encaje, camisones, bodys con ruffles, medias de seda e, incluso, pijamas de estilo boyfriend y guiños divertidos como camisetas, braguitas y tan-tops bordados con el mensaje “Yo do”, es decir, “si quiero” en inglés.


Muchos novios desearan ver a su pareja con alguno de ellos la primera noche como matrimonio... hay propuestas para todos los gustos.

Así, dentro de la colección podrás encontrar desde camisetas de lo más divertidas con la frase “I do”, hasta chaquetas y braguitas para la novia. Por supuesto, no pueden faltar los modelos más sensuales como los conjuntos de body con liguero llenos de transparencias para sujetar las medias blancas, los clásicos modelos push-up y braguita brasileña y los clásicos sin tirantes.




Por si esto fuera poco, la firma también ha querido incluir en su colección conjuntos para ponerte una vez te hayas quitado el vestido de novia: conjuntos de pantalón corto y camiseta de tirantes de raso, camisones de encaje y transparencias e, incluso, un pijama boyfiend.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario