lunes, 4 de febrero de 2013

Codorniu lanza una serie limitada para San Valentín



No podía faltar lo más importante para el día más romántico del año: brindar por el amor y la felicidad con el mejor cava. Así que, ¿qué te parece hacerlo con la serie limitada de botellas que ha lanzado Codorniu?

La edición limitada para San Valentín se ha creado a partir de dos cavas emblemáticos de la marca, Codorniu Vintage Brut y Codorniu Vintage Rosado Brut, y, como no podía ser de otra manera, las botellas llevan un diseño acorde con el Día de los Enamorados.



Se trata de un packaging especial realizado por Butterfly Cannon totalmente acorde con la festividad y el gusto británico. Y es que unas fundas en color blanco y rosa perla con burbujas de cava en forma de corazón dorado envuelven este cava tan especial. Según la compañía, la edición es una “declaración de amor desvergonzada”.

¿Te ha gustado la edición especial de Codorniu? Pues tenemos una mala noticia: solo se podrán comprar en Reino Unido en las tiendas Tesco desde el 31 de febrero hasta el 14 de febrero. Así que si no vas a tener la oportunidad de visitar este país, lo mejor es que vayas pensando en otra opción. Eso sí, ¡no te olvides de brindar por amor!


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario