miércoles, 20 de febrero de 2013

Calzedonia Colección primavera-verano 2013


Voy a enseñarte una colección de la que te enamorarás. ¡Así que ves haciendo hueco en el armario! Se trata de lo nuevo de Calzedonia para la próxima temporada, que incluye una gran cantidad de looks con mucho estilo y todas las tendencias de la temporada. La guapa modelo española Alejandra Alonso ha sido la elegida por la firma italiana para mostrarnos las nuevas tendencias en medias, leggings y calcetines para la próxima temporada.


Si hay algo que transmite la nueva colección de Calzedonia es buen rollo, es decir, el sentimiento perfecto para introducirnos de lleno en la primavera. Entre sus propuestas podrás encontrar leggings, calcetines, medias y otras prendas a la última que llegan acompañadas de los mejores accesorios para la temporada.
Como puedes ver en las imágenes, se trata de looks súper juveniles de estilo más bien deportivo, aunque también pueden encontrarse medias con dibujos estrafalarios y leggins de todo tipo y colores.


Y como era de esperar, los colores protagonistas son los pasteles, ideales para los meses más calurosos del año. Además, hay espacio para los detalles flúor y los estampados tye-dye. Eso sí, por el momento no hay ni rastro de los bikinis para el próximo verano. Suponemos que próximamente nos llegarán noticias, así que pronto podremos completar la colección de Calzedonia para la primavera-verano 2013.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario