miércoles, 16 de enero de 2013

Una iniciativa solidaria de la pareja, a punto de ser padres por primera vez.



Como me gustan estas fotos......!!!!

Shakira y Gerard Piqué han compartido en las redes sociales esta imagen cuando falta poco para que se conviertan en padres por primera vez. “¡La fecha se acerca! y los invitamos a que participen de nuestro Baby Shower global en asociación con UNICEF”, han escrito acompañando a esta fotografía.

Añaden en la nota de prensa enviada por UNICEF lo siguiente: “La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida. Gracias de corazón y reciban un abrazo grande”.

La pareja, que espera su primer bebé, ha decidido compartir su ilusión utilizando el potencial de sus redes sociales. Esta original y solidaria fiesta para darle la bienvenida al bebé que está en camino consiste en la participación de sus seguidores en las redes sociales, que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard. Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un “Regalo Azul” para ayudar a los bebés alrededor del mundo a tener un comienzo digno en la vida. Los Regalos Azules de UNICEF son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario