lunes, 14 de enero de 2013

SHOT... Las nuevas fragancias de Pull & Bear


Afortunadamente para nuestra economía, no todas las fragancias que podemos encontrar en el mercado vienen de la mano de las firmas de moda de lujo. ¡También podemos encontrar perfumes low-cost! Y, además, ¡la mar de atractivos! O al menos los que hoy vamos a presentarte…

Mango y Zara ya nos obsequian con sus fragancias desde hace tiempo, pero otra de nuestras firmas de bajo coste favorita ha querido probar suerte en esto de las fragancias. Se trata de Pull & Bear, que acaba de lanzar al mercado SHOT, tres fragancias unisex para que todos aquellos jóvenes que, aunque les gusta presentar una imagen de aspecto despreocupado, se cuidan más de lo que parece.

Lo cierto es que las imágenes en blanco y negro de la campaña, realizadas por el fotógrafo Scott Trindle, son de lo más atractivas. En ellas solo destaca el perfume, que es lo único que tiene color en las fotografías, y cuyo envase llama la atención a primera vista al tener forma de cámara fotográfica, con el tapón como objetivo.

Casual Shot

La primera de las nuevas fragancias de Pull & Bear tiene raíces orientales: se abre con notas de petitgrain, con matices de mandarina y pomelo; sus notas medias están formadas por algas marinas y plantas aromáticas mientras que en el fondo encontramos matices de musk y madera.


Green Shot
La siguiente de las fragancias destaca por su olor a limpio, además de ser la más inocente y juvenil. Sin duda, es la versión ideal para todas aquellas que no quieran sentirse excesivamente perfumadas. Empieza con un sorprendente acorde verde chispeante, desprendiendo matices medios de flor de azahar y bouquet floral en los puntos medios. Concluye con notas de almiche sin bajar la nota de hierba inicial.

Orange Shot
Es la más cítrica de todas gracias a sus notas de salida que se entremezclan con el ámbar, las maderas, el muguet y el sándalo.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario