miércoles, 30 de enero de 2013

Las muñecas Kimmidoll


La marca Kimmidoll® se concibió siguiendo una gran pasión por los artículos de regalo decorativos y artículos para el hogar inspirados en la cultura oriental. Las muñecas tradicionales japonesas Kokeshi son un perfecto ejemplo de esta belleza oriental simplista.

Las muñecas Kokeshi han sido toda una institución cultural japonesa durante dos siglos. El acto de regalar y recibir muñecas Kokeshi se remonta al periodo Edo (1603-1867) en Japón. Los artesanos de la época conocidos como Kijiya (palabra japonesa que significa ebanista) hacían las muñecas Kokeshi a mano para que se ofrecieran como señales de amor y amistad. Las muñecas Kokeshi se regalaban a los recién nacidos como amuleto de la suerte para ofrendar buenos deseos para un niño sano.



Regalar suerte y buena fortuna a los amigos y a la familia es la filosofía que se esconde detrás de la creación de la marca Kimmidoll®. Las Kimmidoll® son muñecas coleccionables contemporáneas que combinan una fusión de sensibilidad creativa tradicional y moderna. Las Kimmidoll son “encantadoras” amigas que crecerán contigo en el transcurso de la vida.







vía kimidolls.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario