jueves, 24 de enero de 2013

Il Magazzino


Il Magazzino es una tienda gourmet de productos italianos que incluye una zona de degustación y restaurante.

Las pizzas son una de las especialidades, por supuesto la pasta también. Yo tardé un par de días en acercarme al local para deleitarme con todo lo que tienen en las estanterías. Una de las primeras cosas que me llamó la atención es el diseño de la tienda. Un escaparate de cristal grande y de aspecto muy moderno en contraste con los productos tradicionales y artesanales del interior.



En la tienda puedes pasar horas leyendo etiquetas y mirando la selección de productos: pastas frescas, salsas italianas, arroces, patés, legumbres, vinos, pescados, antipastos, quesos, embutidos y un largo etcétera. Si has de hacer selección para llevarte a casa una cena muy italiana prescindiendo de pasta y pizza, quedan recomendados los quesos y el vino.

Si no te apetece comer pizza tienen una carta sin desperdicio con platos auténticamente italianos: risotto con gorgonzola y peras, ensalada de espinacas con nueces, peras y pecorino al azafrán o tiramisu. El menú del día consiste en dos platos más postre por 14 euros. Una manera perfecta de probar varias de sus especialidades de una sentada. 



Calle Londres, 103
Barcelona

vía barcelones

No hay comentarios:

Publicar un comentario