jueves, 17 de enero de 2013

Gafas de sol inspiradas en el Museo Gucci


Soy muy adicta a las gafas de sol y me las pongo siempre que puedo. Así que aquí va una buena noticia...

La marcas son conscientes de la importancia que han adquirido las gafas de sol en los últimos años y por eso han pasado por importantes cambios, diseños y revisiones. Sin embargo, el modelo de lunas amplias y de forma casi cuadrado sigue estando muy vigente. Por eso, Gucci ha querido readaptarlo, aunque de una manera muy especial: se ha inspirado en el Museo Gucci, ubicado en Florencia, Italia.


Con la intención de homenajear a su propio museo, Gucci ha creado un modelo exclusivo y super elegante. Se trata de unas gafas de diseño clásico aunque contemporáneo, sin duda, el reflejo perfecto de la tradición de la casa reflejado en la artesanía y en la innovación. De forma cuadrada y realizadas en acetato, presentan el iconico patrón Diamante en el interior de las varillas de metal, mientras que en la parte externa se puede apreciar grabado el logotipo Gucci.


Gucci no solo ha pensado en la estética de sus nuevas gafas de sol, sino que también ha tenido muy en cuenta la funcionalidad. Así, para proporcionar la mejor visión y la más alta calidad, el modelo está disponible en color negro y con lentes grises polarizadas. Por supuesto, no podían faltar las referencias al Museo Gucci, marca que viene impresa en las lentes.

Para hacer el lanzamiento aún más especial, Gucci ha querido ofrecer un embalaje perfecto para sus gafas de sol: un estuche y una caja de color gris, ambos caracterizados por el logotipo Cresty las palabras Museo Gucci en color dorado. 
Están disponible en todas las boutiques del mundo, además de en el Museo Gucci y en www.gucci.com

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario