miércoles, 9 de enero de 2013

Converse All Star Alice


¿Creías que no ibas a poder ponerte tus Converse hasta la primavera? ¡Pues estabas muy equivocada! Solo tienes que ver las nuevas Converse All Star Alice, las auténticas Converse para el invierno. Con estas increíbles zapatillas te asegurarás tener los pies calentitos sin necesidad de renunciar a tu calzado favorito.

Si quieres estar verdaderamente preparada para los fríos días de invierno que tienen que venir, no puedes prescindir de las nuevas botas de Converse, que combinan calidez y estilo con un enfoque femenino gracias a su suela de caucho y los detalles de las costuras. 




Alice es un modelo de bota con aspecto de zapatilla con suela de caucho que se eleva varios centímetros para asilarla completamente del suelo, con lo que también gararás unos cuantos centímetros que nunca vienen mal. También cuenta con loneta acolchada, forro de borreguito y lengüeta fija para que puedas ponértelas a la primera sin ni siquiera necesidad de sentarte. Y es que te quedarán como un guante.




El logo de las All Star no ha cambiado de sitio (sigue en el tobillo), aunque en esta ocasión viene sobre un parche de ante. Lo mejor de todo es que están disponibles en varios colores, pudiéndolas combinar con todo tipo de look. Eso sí, el precio no es del todo económico: podrás conseguirlas por 120 euros. 

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario