lunes, 28 de enero de 2013

Candy Sunset, el nuevo bolso de Furla para la primavera-verano 2013


La nueva edición de Candy Bag, el bolso atemporal de la marca italiana Furla, incluye el Candy Sunset, una versión del original pauletto en PVC que ha sido best-seller durante varias temporadas.

Tal y como afirman desde la firma, la nueva edición del Candy Bag para la primavera-verano 2013 es una llamarada de luz, transparencia y color. Parece como si el bolso estuviera envuelto en un caluroso atardecer de verano en la playa, capturando la luz y el movimiento de las olas y los colores que se iluminan y cambian del turquesa al azul y del morado al dorado en un infinita variedad de tonos.



El PVC del Candy Sunset adquiere un aspecto incluso más lujoso con la transparencia y el brillo típico del cristal. De hecho, puede que sea la combinación de este material con el asa larga en cuero lo que le da ese aire tan especial y seductor. Por no hablar del degradado del color en la base del bolso, que te transportarán sin quererlo a la estación veraniega.

Gracias a su tamaño, ni grande ni pequeño, se trata de un bolso práctico, manejable e ideal para todo tipo de looks. Además, es alegre y luminoso, aunque semiopaco en las zonas justas para que las miradas indiscretas no puedan ver lo que hay en el interior.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario