miércoles, 19 de diciembre de 2012

Romeo Beckham empieza pronto como modelo

Romeo Beckham empieza pronto como modelo. 
El segundo hijo de David y Victoria Beckham se ha estrenado como modelo en la campaña 
primavera verano 2013 de Burberry... ¡con tan sólo diez años!



Romeo Beckham ha seguido los pasos de sus famosos padres en el mundo de la moda y ya ha protagonizado su primera campaña como modelo.

Con tan sólo diez años, se une a Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins, Alex Dunstan, Charlie France y Max Rendell como protagonistas de la campaña primavera verano 2013 de Burberry. 




“Esta temporada la campaña se ilumina con la contagiosa energía de un casting asombrosamente joven que une nuevos y antiguos miembros de la familia Burberry. Cara, Edie, Charlie y Alex están acompañados por Max y Romeo, con los que fue un auténtico placer trabajar y quienes robaron todo el protagonismo. Nos divertimos tantos fotografiando la campaña que se traslada a las imágenes y realmente reflejan el espíritu optimista de la colección”, ha comentado Christopher Bailey, director creativo de la firma.

La campaña, fotografiada por Mario Testino, presenta la evolución de los contenidos multi-media incluyendo imágenes y vídeos, para ser revelados a través de las plataformas online y offline de la marca durante toda la temporada.

vía elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario