martes, 4 de diciembre de 2012

Louis Vuitton rinde homenaje a los enamorados con Lockit

Lockit, la nueva colección de Louis Vuitton, que rinde homenaje a los enamorados

Antes de que Federico Moccia lo pusiera de moda con sus famosos libros, “A tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, esta tradición ya se practicaba en media Europa. Estamos hablando de cerrar un candado en un puente para sellar el amor eterno. De hecho, es muy posible que hayas visto candados en puentes de diferentes ciudades.

Ahora, Louis Vuitton quiere rendirle homenaje a esta bonita tradición y al amor en general con su nueva colección de joyas. Bajo el nombre de Lockit, las nuevas piezas de la maison utilizan este símbolo utilizado en números lugares del mundo.
 
La firma francesa ha utilizado este objeto en toda su colección como el icono para la próxima temporada. Sin embargo, el candando no es nuevo en Louis Vuitton, ya que fue utilizado en su primer bolso, Steamer Bad, que tenía un candado para cerrarlo. Sin duda, es una vuelta a los orígenes de la marca.

 
Este símbolo del compromiso está presente en todos los artículos de la colección. En los anillos, sus diseños más grandes evocan un baúl semi-abierto, del cierre a la bisagra. En cambio, en las pulseras, donde también sirve como cerradura, el candado significa un paso más en el compromiso, al esposar la muñeca de la enamorada, de la misma forma que las parejas que proclaman su amor en los puentes de medio mundo. Por su parte, los colgantes se convierten en emblema de libertad. Los diseños son en oro rosa, amarillo o blanco, aunque hay una versión más exclusiva cuajada de diamantes.

Podrás encontrarlo en las tiendas Louis Vuitton a principios del año que viene, así que aún tendremos que esperar un poco para verla. Eso sí, solos las más afortunadas podrán hacerse con uno de estos artículos porque, como puedes imaginar, no estará al alcance de todos los bolsillos.
 
vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario