jueves, 29 de noviembre de 2012

Mimando los recuerdos de tu boda

Si hay algo imprescindible el día de nuestra boda es intentar capturar y retener el mayor número de recuerdos y momentos preciosos de este día. Ese día difícilmente se olvida pero es posible que algunos detalles se vayan olvidando con el tiempo y que algunos cada vez estén más borrosos en nuestra mente.

La mejor manera siempre es a través de imágenes por eso es importantísimo contar con un fotógrafo de bodas bueno, ya que ellos se encargaran de hacer ese reportaje mágico que siempre podremos disfrutar y compartir. Pero también podemos añadir nuestro pequeño granito de arena e intentar aumentar el número de recuerdos.

Aprovecho para añadir una nota mia personal, en la era digital en la que vivimos tener una nota o una dedicatoria escrita a mano es un tesoro precioso, y creo que nuestra generación es responsable de fomentar y mantener esta costumbre que si no tenemos cuidado se perderá en el olvido.



¿DIVERTIDO, SENSIBLE O ROMÁNTICO ? Quiza la mejor manera de guardar todos los deseos de nuestro día es en un sencillo libro de firmas.



Piedras de rio firmadas por los invitados un recuerdo precioso para adornar el salón o preciosos arboles de deseos con sencillas etiquetas colgando.
Recuerdos de nuestra boda 2

Me encanta la idea : MENSAJE EN UNA BOTELLA, romántico y a la vez sencillo para crear un bonito rincón ¿o que me decís de este precioso Buzón de Correo vintage para que nos dejen las cartas nuestros invitados?

Originales deseos de los invitados de boda

Divertido display de sobres con tarjetas. Ideal para una boda moderna y facil para jugar con los colores el día de nuestra boda.

Originales deseos para los novios de los invitados de boda
Postales como recuerdo de nuestra boda

Postales antiguas, flores de papel, sencillas notas decoradas o botellas dedicadas. Todas ideas geniales para guardar nuestros recuerdos.

Fotos de los invitados como recuerdo de boda

Instantaneas firmadas por los invitados. Un recuerdo muy práctico, divertido  y visual de nuestra boda.

Ideas para recuerdo de boda
Quilt firmado por los invitados

vía beautifulbluebrides

No hay comentarios:

Publicar un comentario